Tel: (415) 152-4913







Hola!

Soy Gloria, fundadora y "madre" de Villas Xichú.

Permítanme darles la mas cordial bienvenida personalmente a través de este sitio Web donde encontrarán información general acerca de Villas Xichú.



Gloria Belendez-Ramírez




San Miguel de Allende

Nombrado como "la mejor ciudad del mundo" por la revista Travel & Leisure. World's Best Awards, 2017


Área

Situado en la cima de una colina dentro del pueblo, Villas Xichú es un muy fértil parque privado de 12,000 metros cuadrados con árboles centenarios al cual solo los residentes tienen acceso, manteniendo así una gran paz y serenidad.


Villas

Estás villas nacieron gracias a la dedicación y conocimiento también artístico  de artesanos mexicanos que crean magia con la piedra, madera, azulejo, vitrales, construcción artística con tradiciones milenarias. Gocen de 8 cálidas villas coloniales construidas a mano entre la naturaleza, provocando el reencuentro con Usted mismo.





Mapa del Sitio
Disfruta de la paz y serenidad de nuestros frondosos jardines y las villas coloniales hechas a mano que le ofrecen una experiencia holística mientras le permiten hablar con su grandeza interna.

Con sumo respeto para todos los seres que habitan nuestro paraíso, no fumigamos a fin de preservar intacta la calidad del aire y el agua en nuestro lugar. Si encuentra un bicho en nuestros jardines, de favor permítale que le sonría en paz. Si es alérgico a algún bicho por favor dígannos antes de reservar.

Localizado en la cima de una colina a solo 20 minutos caminando (5 en taxi) del centro de San Miguel de Allende, puede disfrutar de fantásticas vistas. Ocho villas coloniales de piedra cuidadosamente diseñadas, "plantadas" entre los árboles están listas para hospedarlo.

Venga a disfrutar la paz en una propiedad de 10,000 metros cuadrados en donde la flora y fauna se conectan en armonía para celebrar la vida.
    


Camino Real de Xichú 9, Col. Valle del Maiz
San Miguel de Allende, Guanajuato, México 37700

Tel: (415) 152-4913